domingo, 20 de mayo de 2012

Castell de Tamarit, Tarragona (nocturna)



Castell de Tamarit, Tarragona (nocturna)
A mediados de mayo es una buena época para ir a la playa a hacer fotografías. La temperatura es buena pues ya no hace el frío del invierno y en la playa no hay mucha gente, de forma que nos podemos mover con una cierta libertad para buscar un buen encuadre sin necesidad de ir sorteando bañistas.
Así que, aprovechando que tenía un fin de semana largo, me fui a Tamarit a sacar algunas fotos nocturnas del castillo que por la noche esta iluminado y se ve espectacular. La localización ayuda a obtener una buena imagen pues esta situado en un pequeño promontorio justo al borde del mar.
Sobre las 20:00 me fui a dar un paseo por los alrededores y aproveche para hacer unos cuantos disparos mientras el sol se iba poniendo. Cuando la luz empezaba a escasear me sitúe frente a la parte trasera, pues es desde donde se ve más bonito, y en cuanto encendieron la iluminación empecé a sacar fotos para tener toda la secuencia del oscurecimiento gradual del cielo. Entre las 21:15 y las 21:30 es cuando la luz del castillo y la luz natural se equilibraron y obtuve las mejores tomas.
La imagen seleccionada la disparé directamente en JPEG a máxima resolución.   
Espero que os guste.
¡Hasta pronto!
jmartinezbert

2 comentarios: