viernes, 23 de marzo de 2012

La encina. (Contrapicado B&N)


La encina. (Contrapicado B&N)
El sábado pasado salí a pasear con la intención de hacer unas fotografías a los almendros floridos que por estas fechas adornan los campos de los alrededores de mi domicilio.
La visión lejana de dos ejemplares de almendros repletos de flores me guiaron hasta un campo de olivos recién podados a cuyos pies se amontonaban sus ramas cortadas formando una línea recta que separaba una hilera de olivos de la siguiente.
Como pude, pisando ramas,  llegué hasta los almendros y, tal como me había propuesto, saque unos primeros planos de algunas de sus diminutas pero preciosas flores.
Fue tomando el camino de vuelta cuando me crucé con un enorme ejemplar de encina cuya copa ocultaba la grandiosidad de su tronco. Es como si estuviera escondido detrás de su vestido de hojas. Al acercarme, buscando la mejor situación para sacar el árbol en todo su esplendor, me di cuenta de que desde donde mejor se apreciaba toda la majestuosidad de su trabajado y retorcido tronco era bajo sus ramas. Encuadré, enfoqué y disparé hacia arriba.
Estoy satisfecho con el resultado.
¿Os gusta? 

¡Hasta pronto!
jmartinezbert 

1 comentario: