martes, 23 de abril de 2013

Pantano de Santa Fe del Montseny (Reportaje)



El Pantano de Santa Fe del Montseny está situado en el Parque Natural del Montseny,  reserva de la biosfera de la UNESCO desde el año 1.978.
Este espacio natural alberga rincones de incalculable valor paisajístico uno de los cuales es el entorno del Pantano de Santa Fe. Podéis encontrar información sobre la zona en la web por lo que no me excederé en este punto.
Para los que penséis en visitar la zona recomiendo que llevéis ropa adecuada a la época del año (no os fieis de los días calurosos de primavera u otoño) y calzado para andar por la montaña (encontrareis zonas húmedas y corrientes de agua). Las guías oficiales recomiendan llevar agua suficiente y algo de comida.
En lo que a utillaje fotográfico se refiere yo me lleve la réflex con un objetivo 18-55, filtros y trípode pues en algunos lugares, aun a pleno día, hay bastante sombra y si quieres obtener una buena profundidad de campo o disparar lento para captar el agua en movimiento lo necesitareis. También me lleve la Fuji X100 porque me la llevo a todas partes.
Bien, ya no me enrollo más. Espero que disfrutéis del paisaje.
Saludos y ¡hasta pronto!
jmartinezbert











No hay comentarios:

Publicar un comentario