miércoles, 1 de mayo de 2013

Gracias por las 10K visitas


10K visitas
En primer lugar quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros el tiempo que habéis dedicado a ver o leer (o ambas cosas) alguno de mis posts. Hoy en día el tiempo es un bien escaso y valoro muy positivamente que en 10.000 ocasiones hayáis  escogido (pudiendo elegir) venir de visita a mi blog e interesaros por lo que aquí os cuento.
He tenido el placer de poder intercambiar opiniones con algunos de vosotros que habéis dejado vuestro comentario en alguno de los temas tratados, pero muchos, la mayoría, habéis pasado de forma anónima lo que me plantea el reto de esforzarme cada día más para conseguir que en el futuro os deis a conocer (virtualmente claro) y pueda saber vuestra opinión que es esencial para ir mejorando los contenidos del blog.
He leído que algunos bloggers tienen problemas para encontrar temas para sus posts pero en mi caso esto no es así. Al contrario. Si este fuese un blog técnico, tal vez tendría un límite debido a la cantidad de conocimiento acumulado sobre un cierto tema, pero este no es un blog técnico, es un blog donde os cuento mis vivencias personales y estas no tienen limite (salvo que me muera claro. ¡Toco madera!).
En fin, no me enrollo más. 
Gracias a todos.
Y como hoy es un día especial porque celebro algo especial os voy a dejar una foto que para mí también es especial.
Se trata de una foto que tomé hace unos años durante un viaje a Noruega y muestra una isla durante la hora azul. Ya en casa procese la foto y añadí unas cuantas luces más a la línea de costa y el reflejo en el agua que es artificial. La foto no responde en absoluto a mi estilo pues no suelo hacer este tipo de retoques a los paisajes pero me satisface mucho el efecto general de la imagen.El resultado os puede gustar más o menos pero lo que yo me divertí antes, durante y después del procesado no tiene precio.
Saludos y reitero lo dicho, ¡gracias!    
¡Hasta pronto!
jmartinezbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario