viernes, 2 de noviembre de 2012

Y ahora en color



Y ahora en color.
Las fotografías en B&N me cautivan pero no consigo dar con la clave que me permita hacer fotografías en B&N que me dejen satisfecho. No se si es el contraste o la escala de grises o qué pero, normalmente, me quedan sosas.
Envidio a esos fotógrafos que tienen la habilidad, desconocida para mí, de eliminar el color de sus tomas y, sin embargo, conseguir una imagen potente y espectacular.
Seguiré trabajando en este sentido para mejorar pero mientras os dejo la fotografía original en color del post anterior (que era en B&N) para que veáis la diferencia.
A mi me gusta más la de color.
¡Hasta pronto!
jmartinezbert

2 comentarios:

  1. No utilizo mucho el blanco y negro, pero sin duda es más complicado conseguir una buena foto en estos tonos que en color donde las texturas y el propio color despiertan más nuestros sentidos. Una foto genial. Saludos.

    ResponderEliminar